Servicios NUESTRA HISTORIA



Nuestro concesionario cuenta con una trayectoria única en Bariloche y la zona, más de 23 años de historia y experiencia hacen que elegirnos a la hora de comprar un vehículo, un repuesto o la asistencia mecánica de nuestro taller especializado en Renault y Nissan

A la hora de cambiar tu auto, ya sea usado o cero kilómetro, nuestro staff de vendedores trabajan incansablemente con el fin de que realices un muy buen negocio, ocupándonos desde la gestión del vehículo hasta la entrega del mismo.

Puelo Renault cuenta con gestoría propia, un servicio que garantiza la trasparencia y agilidad de los trámites de transferencias y patentamientos de los vehículos.

La más amplia linea de repuestos Renault y Nissan, un amplio stock y la mejor atención. Accesorios, auto partes, repuestos en general, parabrisas, lunetas, vidrios, baterías, lubricantes, correas, filtros. Todo lo que su auto necesita.

Contamos con el taller mas completo de la Patagonia, nuestros técnicos ampliamente capacitados avalan un excelente trabajo.

Computadoras y herramientas especiales enviadas por fábrica garantizan un trabajo totalmente profesional.